• 94 631 45 12

  • info@julza.com

  • Oficina: 8:00 - 17:00 / Taller: 6:00 - 22:00

Sectores


SECTORES


AUTOMOCIÓN

Somos competitivos e innovadores.

ELECTRICIDAD

Larga experiencia en la electricidad.

EÓLICO

Estamos presente en el sector eólico.

VARIOS

Especialistas en transformados metalicos

¿Tienes preguntas?

Si quieres hacernos alguna consulta no dudes en contactar con nosotros.

CONTÁCTANOS

MEDIOS DE PRODUCCIÓN


tabs-img-1Como tal, el torno funciona haciendo girar la pieza que se va a someter a elaboración mecánica, mientras que una o varias herramientas de corte van, en un movimiento controlado, cortando y labrando la pieza, deshaciéndose de la viruta.

tabs-img-1El mecanizado CNC rápido es un proceso de fabricación sustractivo especialmente adecuado para la creación de prototipos, las pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, y componentes funcionales para productos terminados.

La automoción es un estudio o descripción de las máquinas que se desplazan por la acción de un motor, especialmente del automóvil.

Es un sistema de alimentación de tracción por el cual la energía eléctrica procedente de una línea exterior de alta tensión pasa por la subestación, circula por el elemento conductor instalado.

La energía eólica es la energía obtenida a partir del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es convertida en otras formas útiles de energía.

Realizamos una amplia gama de trabajos de transformación del metal, que abarcan desde el corte de materiales hasta el plegado, manipulado y roscado.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.