• 94 631 45 12

  • info@julza.com

  • Oficina: 8:00 - 17:00 / Taller: 6:00 - 22:00

Sobre Nosotros


SOBRE NOSOTROS


MECANIZADOS JULZA, S.L., comenzó su actividad industrial en 1991, dedicándose al mecanizado y mantenimiento de piezas para la siderurgia. Nuestra vocación de progreso y el crecimiento de las exigencias del mercado nos han hecho evolucionar hasta dotar a nuestra empresa de la infraestructura necesaria para ofrecer a nuestros clientes un servicio con total garantía.

Nuestros más de 24 años de experiencia, ha permitido que nuestro equipo humano se haya especializado en la capacidad de respuesta y adquirido grandes dotes de flexibilidad para hacer frente al mecanizado de todo tipo de piezas, priorizando el SERVICIO y donde la calidad de producto está asegurada.

Hacemos todo tipo de piezas de mecanizado, según plano o muestra. Podemos realizar mecanizados de todo tipo de materiales y de todo tipo de medidas que encajen en nuestras capacidades de máquina.

Nuestros medios productivos y el tamaño de los mismos, nos permiten realizar desde piezas unitarias, hasta grandes series.

¿Tienes preguntas?

Si quieres hacernos alguna consulta no dudes en contactar con nosotros.

CONTÁCTANOS

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos.

Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte, para lograr comprender y resolver tus inquietudes e inconvenientes.

Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.